jump to navigation

Día grande en Expulsats por el cumpleaños de Floreta, y la Casa Real nos visita mayo 30, 2009

Posted by brujavolandera in Hoy tengo mucho que celebrar.
trackback

1198775594_01

 

Con sorpresa y estupefacción reproduzco aquí el ilustre  e-mail llegado a primera hora de ésta mañana al correo de los expulsats acompañado de ésta bonita instantánea familiar.

“Me llena de orgullo y satisfacción poder felicitar un año más a nuestra mas querida ,inteletual y sexy asidua de las tertulias y consejos reales en palacio.

Me apena que no pueda asistir a la merienda ofrecida ésta tarde en su honor en los jardines de palacio, y entiendo que no pueda faltar a tan magno evento que se celebra ésta noche en su tierra.No obstante le ruego encarecidamente que la semana que viene ajuste su agenda para poder pasar a recoger su regalo.

Nuestra más sincera felicitación en el día de su cumpleaños”

Después de tan ilustre felicitación ¿Que vamos a decir los Expulsats?

Simplemente,

! FELIZ CUMPLEAÑOS CLARA-FLORETA !

1205

 

Esperamos que sea de su agrado éste escritorio que va camino de su casa. Hágale hueco en su preciosa mansión, creo que quedará bien junto al mirador que da al estanque.

Los que falten de poner su parte, que vayan abriendo la cartera, que los conciertos se están poniendo muy caros…

Comentarios»

1. pilarpalau - junio 1, 2009

Muchas felicidades, querida Floreta. Siento el retraso en escribir, pero es que alguno de nosotros tenía que estar en Oviedo el sábado cubriendo el evento del Campoamor…al estilo “Follonero”. Iré (ya he perdido toda esperanza en que Magar&Naroa lo hagan) contando algo. SONÓ BIEN.

¿A estos de la foto no les habíamos bloqueado la admisión? A parte de gorrones, siempre sueltan el mismo rollo (como Manolo con las vacas y los agricultores, je,je). Menos mal que no acudieron al fiestorro; los enanos te hubiesen agotado las existencias de Nocilla y Petitsuises y el abuelo las del mueblebar.

2. floretadesants - junio 1, 2009

Ostras, que Ilustre y Real felicitación!! Bueno, a mí mientras me monten un buen fiestón yo voy.. si total, una parte la he pagado ya con las contribuciones..

Muchas gracias a todos por las felicitaciones y las conexiones telefónicas (se oía muy bien).. El regalo me viene de perlas, me han confeccionado una colcha clavadica al estampao de la vaca, así que estoy que no quepo en mi misma de gozo!!!

3. magaresenciaeudlf - junio 2, 2009

Mis más enfervorizadas felicitaciones, mi querida Clara.

Espero que el fiestorro que tuvo lugar el finde haya dejado la invitación Real a la altura de los zapatos. Por cierto, me llegan noticias de ese fiestorro…algo de que un “boys” anda buscando su tanga perdido…por favor…que la “cleptómana” que se lo llevó se lo devuelva al pobre muchacho…que éste finde tiene otro evento y lo necesita, jajaja

Veintitantos besos

4. riobesos - junio 2, 2009

Ueaaaaaaaaaa, felicidades.

Joer, siempre llegando tarde y a destiempo, soy un crack, jajajaja.

Espero que lo pasaras muy bien en tu cumpleaños.

Y a los de la foto, unas cagarrutas de las vaques asturianas, jajaja.

Abrazos!!!


Responder

