jump to navigation

De güiner is… junio 9, 2009

Posted by brujavolandera in 1, Hoy tengo mucho que celebrar.
trackback

cartel-san-fermin-2009Pues nada, que no me deja insertar la imagen desde este pc, y en casa me veo obligada de nuevo por problemas técnicos a usar ese que tengo del siglo pasado, así que os dejo el enlace y vosotros mismos lo comprobáis.

http://www.sanfermin.com/index.php/es/actualidad/noticias/chupinazo-cartel-ganador-sanfermin-2009

He de decir que los ganadores a partes iguales han sido nuestro querido Ratón y nuestra querida Floreta.

El premio consiste en dos pintxos con sus correspondientes bebidas a degustar en cualquier bar de los muchos que comprenden el recorrido del encierro única y exclusivamente del 6 al 14 de julio de 2009.Una vez pasada esa fecha, no se podrá reclamar el premio.

Para los participantes y no acertantes, hay premio de consolación que consiste en un pintxo con su bebida y en las mismas condiciones y fechas que para los ganadores.

Me temo que con ésta cantidad de problemas técnicos que tengo, voy a tener que posponer ésta sección ( con la de ideas apra entradas que tenía en la cabeza)

Ya ha salido el programa de fiestas.Las actuaciones una kaka, ya lo avisaron, que por la crisis no habría actuaciones estelares, pero…

El día 9 tocan Siniestro Total , yupiiiiiiii.

Buscaré mi laca y mis pulseras de pinchos jejejje.

“Ayatola, no me toques la pirola,nooooooooo”

 

Este es el del 2004 que ganó Urmeneta, Floreta ponte a trabajar con el del 2010, mujer que además del premio te invitan a San Fermín con todos los honores y bastantes lujos

2004

Comentarios»

1. pilarpalau - junio 9, 2009

No sé si darte las gracias u odiarte por poner el enlace a sanfermin.com, llevo allí media hora…

Curiosa la polémica con el cartel de la bota…para mi son el mismo.

Por una vez me vendrá bien para la O.B. 2009 ser participante y no acertante.

A mi me gustaba mucho la de “Era una chica muy mona !uaaaaaa!” No olvides tampoco el cinturón de tachuelas, ja,ja.

2. floretadesants - junio 10, 2009

Ostras que guay!!! jejeje creo que he acertado hasta el segundo que era la lavadora no? ale, voy a echar el currículum la Thyssen a ver si me coje para comentar cuadros jejeje

3. brujavolandera - junio 10, 2009

Pilarpalau, no sé si has leido bien, tienes un premio de consolación

4. ratondeserrin - junio 10, 2009

A Siniestro total pude verles el año pasado en Cabezón de la Sal y “de gratis”, me divertí mucho y son altamente recomendables. ya están algo mayorcetes pero sigguen siendo igual de irreveretnes. Algunas de sus canciones fueros “desestructuradas”, cosa que parece estar de moda últimamente.
Lo de recoger el premio, veré fechas. En esos días solo libro el 8 y el 9 y me voy a Valladolid a ver a Depeche Mode.
Por cierto: voy a estar “otros días” desaparecido. Me voy a Ibiza una semana (es que sino lo digo reviento) Desde el domingo 14 hasta el sábado 20.
Pero no “sus preocupís”: ya no tengo vacaciones ni días libres hasta octubre. si descontamos los 4 días que me iré a Cantabria en agosto, el conicerto de U2 en Barcelona (ya hablaremos querida Floretadesants), el de Depecho Mode a Valladolid y alguna escapadita que otra al pueblo de 1-2 días.
Yo también os quiero.

5. magaresenciaeudlf - junio 10, 2009

Me consuela tener premio de consolación.
Y creo que en las fechas hábiles para canjearlo “pasaré” por Pamplona dirección Huesca….habrá que ver cómo se hace efectivo ese canje, jiji

Floreta…si lo del currículum te da resultados, haz un favor a la humanidad y cuando ya tengas “confi” con la Thyssen….ACONSÉJALA ALGÚN MAQUILLAJE MATIFICANTE, POR DIOSSSS….que con los brillos de la cara podría provocar ceguera a cualquiera que esté mirandola cuando la fotografían con flash o la da el Sol de frente.

Pilarpalau….(tan dada ella a las siglas)…tu O.B. 2009 no peligra por UN PINTXO CON SU BEBIDA…(que más tampoco entra en el premio, jiji)…así que vete mirando tu agenda para concretar día en el que ir a recoger “el galardón”, jeje

¡Ay! ratón…casi sin haber deshecho la maleta y ya te nos vuelves a ir….y encima a Ibiza (te odio un poquito, solo un poquito). ¿Te veremos en “Sé lo que hicísteis” en algún saraó rodeadito de “celebrities”?


Responder

