jump to navigation

El humor del siglo XXI febrero 6, 2013

Posted by riobesos in mis articulos.
trackback

http://www.lavanguardia.com/ciencia/20130206/54365123254/profesores-universitarios-espanoles-tierra-centro-universo.html

Bien compañeros, trataba de leer algo distinto a lo habitual: fútbol, doping y corrupción, entre otros saberes enriquecedores (lo de enriquecedores, nunca mejor dicho, jeje). Así que leyendo La Vanguardia (un diario que me sigue gustando) por Internet me he encontrado con esto.

De primeras, me ha hecho gracia que hayan encasillado esta noticia en el apartado de Ciencia. Creo que hubiera quedado más acertado si la hubieran metido en la sección de Humor, por ejemplo, jeje.

También os digo, queridos compañeros de aventuras, que me lo he tomado a pitorreo general. Vamos, que me he echado unas buenas carcajadas. Que corren malos tiempos, con malas noticias, y con un futuro más negro que un túnel sin luz, así que echarse unas risas no viene mal.

Ahora bien, si pretendo asumir esto con un cierto grado de seriedad, de verdad, no sé qué pintan estos señores docentes e ¿investigadores? en la universidad. Porque por muy ultracatólica que sea, eso no se lo traga ni Torquemada. Vamos, que si hubiera un cierto grado de decencia profesional, esos individuos no tendrían que estar en la universidad. Vamos, creo yo. Además, que uno de ellos es Doctor. Flípalo colega, diría el otro, jaja.

Bueno, que os vuelvo a dejar uno de mis artículos para que lo leáis, si os apetece, y para que lo comentéis, si os apetece también, jaja.

A mí me ha relajado, me ha servido de momento divertido del día, pero entiendo que esto pueda encabronar a más de uno.

Por cierto, no, no esperéis que os saque alguna noticia relaciona con la corrupción, con Urdangarín, con Bárcenas, con los ERE’s de Anadalucía, etc. A lo mucho haga algún comentario puntual sobre ello, pero no sacaré noticia monográfica relacionada con ello. Si alguno de vosotros deséais ponerlo en este Blog, yo, encantado. Es más, hasta creo que trataría de participar. Pero a título particular no me entran ganas. Creo que la ética en política, en España, desapareció hace unos cuantos lustros. Siempre quedarán excepciones, pero creo que la mayoría van a lo que van.

Una vez más, buenas tardes y buena suerte.

Comentarios»

1. ratondeserrin - febrero 6, 2013

Herejes, jejeje.
¿Seguro que la noticia no está sacada de un periódico del siglo XVI?


Responder

