jump to navigation

Concurso carteles de San Fermín 2013 abril 21, 2013

Posted by brujavolandera in El rincón de la bruja.
trackback

Cartel 1                                                                Nº1

Cartel 2

Nº2

Cartel 3

Nº3

Cartel 4

Nº4

Cartel 5

Nº5

Cartel 6

Nº 6

Cartel 7

Nº 7

Cartel 8

Nº 8

 

 

Bueno, pues un año más ya está aquí el clásico concurso de carteles finalistas para anunciar los sanfermines de 2013.
Como podéis advertir, vamos de mal en peor pues éste año ya los considero horrorosos.
Podéis votar hasta el día 29 de abril a las 24 h. que finaliza también la votación oficial que solo pueden participar empadronados en Pamplona.
El-los ganadores recibirán un bono- desayuno con vistas al encierro para disfrutar durante los sanfermines 2013.
Como en años anteriores se votarán los 3 carteles que más nos guste ¿? tres puntos al que más, dos puntos al segundo y un punto al último.
Junto con vuestro voto, se admiten comentarios ( el de Paquirrín ya está más que visto)
Saludos y suerte

Comentarios»

1. floretadesants - abril 21, 2013

Mátame camión!!
Esto merece un periodo de reflexión.

2. brujavolandera - abril 21, 2013

¿Porque te crees que no he votado yo, Floreta? Es muyyyyyyyy difícil

3. ratondeserrin - abril 22, 2013

La broma está bien: ahora pon los reales.

4. ratondeserrin - abril 22, 2013

Si que es difícil, no hay ninguno que se salve de malos que son todos. Me enantaría que ganara Paquirrín, en serio.

5. fenrique - abril 24, 2013

Mis votos

yo lo quedaría desierto, pero como va a salir uno sí o sí, ahí va:

4 – Por original
2 – Por el curro que lleva
7 – Porque me ha caído en gracia

Suerte a tutti

6. floretadesants - abril 25, 2013

Ahí voy:

8. Mas simple que nada, pero por eso mismo que representa el rojo del.pañuelico y lo que conlleva.

4. Es original, dentro de lo que hay.

7. No se, parece escrito en.chino. Pero.los dibujicos,si los descifras, parece que tienen su .aquel.
pero los dibujicos pequeños si los descifras nentie

7. ratondeserrin - abril 25, 2013

El 1 me da miedo, el 2 es el que me gustaría que ganara (eso es una primera posición), el 3 me parece ñoño, el 4 me recuerda a mi trabajo: descartado, el 5 no me dice nada, el 6 me gusta por su sencillez, el 7 me parece un mapa de cromosomas y el 8 tampoco me dice nada.
Votaciones:
El 2, el 6 y el 7

8. ratondeserrin - abril 25, 2013

Por cierto, una maleta nunca llegaría al aeropuerto de SFM. No existe es código aeroportuario. (Lo siento)

9. MaGaresenciaEUDLF - abril 26, 2013

Ufffff…..menudo papelón tenemos con estos engendros.
La creatividad está en horas bajas por lo que se ve.
Con muuuuuuchas dudas voto:

1º – El 5, (no sé porqué pero un mapa/callejero lo veo como algo muy habitual en esos días…será por la ingente cantidad de turistas, extranjeros o no, que petan Iruña)

2º – El 6, sencillo y alegórico a la vez.

3º – El 2, por representar (es un decir) al mismísimo San Fermín

10. brujavolandera - abril 26, 2013

Este es el voto de riobesos que no puede acceder a las respuestas

Por motivos que desconozco, desde mi equipo no puedo responder a los temas del Blog, así que aquí te dejo mi votación para el cartel de San Fermín. Luego, si quieres, lo pones en el Blog, pero eso…, si quieres, jejeje. Venga:
3 puntos para el nº4;
2 puntos para el nº6;
1 punto para el nº5.

11. pilarpalau - abril 28, 2013

Esto es lo mío:

3 Puntos para el Nº 5
2 Puntos para el Nº 7
1 Punto para el Nº 4

Y esto es lo de Marcos, que se se pedirá un Cola Cao, con un pedazo tarta de esas que servís en el Kafetxo:

3 Puntos para el Nº 3
2 Puntos para el Nº 4
1 Punto para el Nº 5 – ¡Anda que no le ha costado dejar al 7 y al 8 fuera! Media hora llevamos para votar…

12. MaGaresenciaEUDLF - abril 29, 2013

Ratóndeserrín…aunque para mí siempre serás Gato….desconecta un poco…te pierde la deformación profesional….ves códigos aeroportuarios por todos lados, jajajaja

13. brujavolandera - abril 29, 2013

Voy con los míos:
3 para el Nº 7
2 para el Nº 5
1 para el Nº 6

14. salieri - abril 29, 2013

3 para el 5
2 para el 6
1 para el 1
pero muy muy horrorosos todos

15. javitron - abril 29, 2013

3 para el 5
2 para el 4
1 para el 6

16. brujavolandera - abril 29, 2013

Bueno, pues parece que está todo el pescado vendido. Mañana el recuento y el resultado oficial también, a ver que pasa


Responder

