jump to navigation

Pensamiento tonto del día febrero 11, 2010

Posted by floretadesants in No olviden superintelectualizarse y supervitaminarse.
trackback

Leo en el peródico » El Marichalar y la Infanta Elena se divorcian».  A partir de aquí, al Marichalar lo han quitado de la página web de la casa real y además lo han quitado del museo de cera. Y aquí es cuando entra mi mente perversa a cavilar, y cavila lo siguiente: » lo próximo es que lo quitaran del cuadro que se hacen todos los reyes, que normalmente solía pintar Velazquez, Goya y tal, pero que aquí ya lo podría haber pintado Picasso para que no se notara tanto la belleza de nuestra querida infanta»  Y después de esto, vuelvo a pensar y pienso: » he aquí el origen de la frase: no te quiero ver ni en pintura».

p-d (avisé que era el pensamiento tonto)

Comentarios»

1. pilarpalau - febrero 12, 2010

Querida:

Me he atrevido a ilustrar tu entrada. Es que esta foto de ayer en los medios me impactó. ¡Pobre Jaime! Ahí, en una carretilla, cual saco de patatas… Además escuché que desde la fecha del comunicado de separación hace 2 años, en el museo habían reubicado su figura junto a los toreros -para que se fuese haciendo a la idea de lo que le esperaba-.

Lo de las fotos de la casa real ¿cómo lo han hecho? ¿se han hecho una nueva foto o han recurrido como en otras ocasiones -grandiosas- al Photoshop?

2. floretadesants - febrero 12, 2010

Qué gran foto querida, qué gran foto.

Lo otro, se ve que han recurrido al fotochow. Eso a la reina se le daba bien jajajaja

3. brujavolandera - febrero 13, 2010

Sí, me pareció bastante patético como lo sacaron del museo, mas bien que se grabaran las imágenes, creo que se merecía algo de intimidad en un momento tan delicado.Lo que me pregunté al verlo de esa guisa es, ¿Dónde lo meterán ahora? ¿Lo fundirán?

4. riobesos - febrero 13, 2010

Ese tipo ya estaba fundido, jajajajajajajajaja. Joder, en fin…, perdonad mi risa, jajajaja, pero es que esto es cómico-trágico a modo de mezcla de secuencias de películas de Paco Martínez Soria, con alguna de Almodóvar y rematando con alguna escena yanqui de terror como Viernes 13, jajajajajajaja.

5. floretadesants - febrero 14, 2010

La verdad que se podían haber cortado un poco, pobre hombre, que digo yo que ya tendrá bastante con lo suyo no?
Pero la imagen es graciosa..

6. brujavolandera - febrero 15, 2010

Igual fabrican velas de alta calidad…

7. floretadesants - febrero 15, 2010

sí, de lugo, digo de lujo..

8. ratondeserrin - febrero 26, 2010

Tenemos un compañero del trabajo al que llamamos «Waxman» por su impasibilidad aparente (el tío es un cachondo en el fondo) y no veas la coña que se montó el otro día con la noticia.
Creo que debería escribir más…

9. Josefina - May 30, 2014

I hardly leave remarks, however i did a few searching and wound up here Pensamiento tonto del día | Expulsats
del cel. And I do have 2 questions for you if you do not mind.
Is it only me or does it seem like a few of these remarks look like
they are written by brain dead folks? 😛 And,
if you are posting at other online sites, I would
like to follow everything fresh you have to post. Would
you list of every one of all your social pages like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?


Deja un comentario